lunes, 2 de junio de 2008

Pedazos de alma. Parte 4.

Son las 23:43. Es lunes. Voy llegando de trabajar. La preparación de la reunión de mañana nos llevó todo el día.

Afortunadamente tanto trabajo me permitió olvidarme de ella, de sus mensaje por el MSN y de sus fotos sin sentido.

Si, había prometido que ya no seguiría con este juego.

Pero el hecho de haber escrito toda esta pinche historia en mi blog, en lugar de haberlo hecho en un diario privado, secreto, como se hacía antes, me compromete a seguir.

No entiendo qué es eso de novela negra. Mi cultura cinematográfica, más bien la falta de ella, no me permite reconocer a los personajes o la película en donde aparece la escena que ella, la desquiciado, me envió.

Sería genial que alguno de mis tres lectores me ayudara. Si al menos supiera yo quiénes son los actores que aparecen en el fotograma, de qué película se trata y qué diablos es la novela negra, tal vez, sólo tal vez, podría tener algunas pistas para tratar de entender el supuesto mensaje que guarda esa imagen.

3 comentarios:

Gota de Rocio dijo...

Genial Roberto, simplemente genial, me tienes atrapada...besos
Rocio

Armida Leticia dijo...

Si esta es una p... historia, ya no sigas con ella, dale fin y tan, tan, ¡¡a otra cosa mariposa!!

Anónimo dijo...

Sigo esperando ansiosa la parte 5 de este relato. Un beso.