jueves, 26 de junio de 2008

Pedazos de alma. Parte 6 y última.

Otra vez no puedo dormir. Los atrasos en las fechas de entrega, el maldito diseñador web que a estas alturas del desarrollo no ha acabado su chamba, los problemas técnicos con los web services para conectarnos tanto a DHL como al banco que nos dará el servicio de cobro con tarjeta de crédito, todas esas mierdas no me dejan tranquilo.

Me levanto, voy hacia la sala y veo que son las dos cuarenta y cinco de la mañana. Y tengo una cita con mi cliente a las nueve, en seis horas. ¡Me lleva la chingada!

Prendo la Toshiba y veo que ese buey está otra vez ahí.

¿Cómo puede alguien tener el nick de niels? Seguro que este cabron no sabe quién fue y que hizo Bohr.

Lo traigo vuelto loco con las supuestas pistas misteriosas.

No sabe que voy poniendo lo que se me ocurre, lo primero que me encuentro en el wiki o lo último que aprendí en mi navegación del día.

Lo de la cicatriz no fue más que un homenaje a la ñoñez de una chica que levanté en un antro.

El vestido de bodas fue el resultado de mis ejercicios con el GIMP, mezclado con el famoso poema de Benedetti.

Lo de la foto de El Halcón Maltés, una de mis películas favoritas, fue divertido. Eso lo ha mantenido ocupado por varios días. Que bueno, ya estaba cansado de hacerme pasar por una huesped de La Candelaria.

Pues que se chingue, espero que se haya dado cuenta de que todo es una broma, pero a fin de cuentas me vale si cree que todo es real.

Lo curioso es que me relaja hacer encabronar a este cuate. Pobre, quien le manda seguirme en tuiter, sin conocerme.

Ya vió que estoy conectado. Ya está escribiendo. A ver con que mamada sale hoy.

-- Hola pinche vieja loca.

-- ¡Que agresivo! ¿Te mandó a la chingada tu novia?

-- No pendeja, lo que pasa es que ya he resuelto tus misterios de segundo de primaria.

-- Que bueno, así dejarás de estar fregando.

-- No, tu dejarás de fregarme a mi. Ya se quién eres.

-- ¿En serio? jajaja

-- No te rías pendeja, que al rato vas a estar rogándome que no haga pública tu locura.

-- OK, ya sabes quién soy. Dame de baja de tu MSN, y vete a dormir, no estoy de humor para lidiar con idiotas en este momento.

-- ¡Calma loquita! ¿quiéres saber lo que conozco de ti?

-- jajaja, viene.

-- No eres quien dice ser.

-- Wow, tienes más de dos neuronas ...

-- Me sigues en tuiter, tal vez en Facebook, o en ambos ...

-- Más wow, y tus dos neuronas se conectan entre si, jajaja

-- Ya se que eres una cabrona, que el coco te funciona bien sólo a ratos y que estás media ruca.

-- No seas buey, eso define al 73% de las chavas de tuiter, excepto por la edad.

-- Además estoy seguro de que tienes alguna cicatriz en el cuerpo, visible, y no te ha ido bien en alguna relación.

-- ¡Exacto! Soy Agustín Lara, y María Félix me acaba de mandar al diablo. jajaja. Me encanta tu ingenuidad.

-- No te hagas pendeja, mejor dime quién eres, no tengo tantos seguidores en tuiter, tu eres uno de ellos o de ellas. Cuando te descubra totalmente el mundo entero se va a enterar.

-- Mira pendejo, no estoy de humor para aguantar más tus babosadas. Si te digo quien soy o si lo descubres entonces debes morir por conocer mi secreto, así que mejor déjalo de ese tamaño.

Deveras que lidiar con este buey, a las tres de la mañana, en medio de mis preocupaciones, me está sacando de quicio, yo lo que quiero es relajarme. Algo que inicié como una broma ligera se está complicando. Este cuate se la está tomando muy en serio.

-- OK ojete. ¿Si te digo quien soy dejas de chingar?

-- Depende, si eres una pinche vieja trastornada tal vez tenga que alertar a mis cuadernos, simplemente para que no sigas jodiendo gente.

-- ¿Ya se te olvidó que trataste de ligarme la noche en que me aceptaste como amigo en MSN?

-- No, yo no hago eso, mientes.

-- Pendejo y desmemoriado. Mira esto me dijiste: "Casi acertaste, soy programador, aunque a veces hago diseño gráfico y tengo 34. Solterito, ¿no te emociona? ¿tienes compromiso?". ¿Ya se te refrescaron las dos neuronas?

-- ¿Preguntarte si tenías compromiso y decir que soy soltero es soltarte los canes? ¡Qué fácil eres!

-- No me has respondio. ¿Dejarás de chingar si te digo quién soy?

-- Órale, prometo no divulgar tu identidad, pero deja decirte que estás pirada de la realidad.

-- OK, mi alias en Twitter es @randrade. Si hablas de esto en cualquier red social o en tu blog o en tu podcast haré pública esta historia verídica y todo mundo sabrá que tu nick en tuiter es ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tas caonnnnn xD

Gota de Rocio dijo...

G-E-N-I-A-L... qué buena historia!!
Besos admirados
Rocio

Armida Leticia dijo...

Toda obra artística revela mucho del "ser" del hacedor.

Saludos y un casto beso.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Has mejorado muchísismo, realmente estuvo bueno, me atrapaste!! y lo leí hasta el final.