lunes, 19 de julio de 2010

#digoburradascomojodorowsky

En Twitter un hashtag o etiqueta es una manera de marcar un mensaje o tweet y facilitar su búsqueda posterior.

Hoy alguien (¿@lrgc?) envió un mensaje con la etiqueta #digoburradascomojodorowsky con la idea de no decir nada concreto y aparentar una profundidad filosófica inexistentes, exactamente igual que A. Jorodowsky.

Yo colaboré con algunos tweets sobre el tema, los cuales trancribo a continuación:

¿Sabes por qué es mejor Twitter que Facebook? Porque el alma transita mejor en ideas ligeras y profundas

No busques la verdad en el átomo o en las estrellas. La verdad está dentro de tu refrigerador.

Las computadoras son como el alma mecanizada: escupen verdades que sólo interesan a sus creadores

La vida es la suma de filosofías, conocidas o no, que ponen en evidencia al todo, sin lastimar el alma global


Debo confesar que alguna de ellas me dejó meditando sobre su real validez, pero no les diré cual.

3 comentarios:

ChAnd dijo...

Mmmmm... pues en mi opinión cada una teien algo que podría suscribir sin temor, y al tiempo algo que no encuentro con "real" validez -¡es tan subjetivo!-

Para la primera cuestiono la profundidad, ya que no toda idea ligera posee ese atributo...
De la segunda prefiero pensar que la verdad está dentro de mi cama y similares.
De la tercera casi me convenzo...
De la cuarta no estoy tan segura de que algunas filosofías no lastimen el alma global... ya los japoneneses lo dirían... hasta nuestros pensamientos la afectan y transforman...¡cuánto más perversas intenciones!

Me gustó este post "escupido" de tu computadora y que sí me interesó.

Saludos muchos.

R dijo...

¡Ja ja, qué divertido! No había visto que hasta acá llegó lo de las burradas (Que sí, fui yo el que empezó). Y precisamente por comentarios como el de arriba del mio es que le paré, también. No importa cuán vacua sea una frase, por lo visto siempre habrá alguien que la supone profunda. :p

Anónimo dijo...

:)