viernes, 16 de febrero de 2007

Un año nuevecito

Este poema lo escribí recientemente para Adelaida, una mujer maravillosa que ha llegado a mi vida, como regalo de cumpleaños.

Es sólo un pequeño botón de lo que me ha hecho sentir, de lo indispensable que se está volviendo para mí, de la gran calidad humana que tiene.


Vamos a estrenar un año nuevecito
un año de tu vida en que te encuentro al fin
me beberé todos tus minutos conmigo,
las horas, los segundos, tu risa, tu candor

Te encuentro en todas partes
en reuniones absurdas en que no se habla de tí
en cada pensamiento que aterriza en mi mente
en horas de oficina, al tomar un café

Este año lo iniciamos como cómplices nuevos
asaltemos el cielo, robemos el edén
te prometo llenar tu vida de emociones
de momentos felices, de locuras de amor

Para Lala, en su cumpleaños

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

¡Qué afortunada Adelaida!, fuente de tu inspiración. ¡Que la felicidad los acompañe siempre!