sábado, 10 de febrero de 2007

Los Mochis - Reynosa

En una nota anterior en donde escribo acerca de mi viaje a Los Mochis para capacitar a parte del personal de la empresa Macropro, decía:

Ayer [los jóvenes asistentes al curso] se sintieron ofendidos cuando, a pregunta de Miguel Angel (el dueño de la empresa), contesté que los veía como un grupo 'homogéneo'. Ellos lo tomaron de la peor manera: son homogéneamente lentos, incapaces, idiotas, malos, u otro calificativo negativo que YO NUNCA MENCIONÉ. Hoy, en la comida, hicimos algunas bromas al respecto. Creo que se superó ese problemita.

Desde luego que mi opinión acerca de ellos no era negativa, tal vez fue el contexto lo que hizo que ellos lo tomaran de esa manera.

Esta semana estuve con dos de los alumnos de aquel curso, pero ahora en las instalaciones del Grupo Inlosa en la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas.

Allá recordé que les había prometido a Lorena, Erika, Tammsy Roberto, Alberto y Rolando escribir mi real opinión acerca de ese grupo, que es la que sigue:

Ya no son más los homogéneos para mí, sino los Homo Genios.

He visto trabajar en Reynosa, ya en la ardua labor de programadores, a Lore y Rolando. Sé de las actividades de Erika, Tammsy y Alberto. Mis respetos para ellos, y también para su jefe y líder --Miguel Ángel-- a quienes saludo desde la Ciudad de México.

No hay comentarios: