domingo, 1 de julio de 2007

Eutanasia

De un mensaje que envió Toño Galicia a PCM:

Aunque a veces no nos agrade hablar de ciertos temas, creo que siempre
es bueno tocarlos en algún momento de la vida.

Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor
desenchufa los artefactos que me mantienen vivo... ¡prefiero morir!"

Entonces, ella se levantó con una cara de admiración....

¡¡¡ Y desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la
cerveza!!

Puta ... casi me muero

1 comentario:

garaged dijo...

Eso me acaba de enseñar a pensar en lo que digo frente de mi esposa, gracias !