miércoles, 13 de agosto de 2008

Bichito 17

Si Bichito, es cierto. Nunca había dado una serenata por internet. Nunca, ningún teórico de la Web 2.0 hubiera predicho que por medio de Twitter, MSN o Facebook se podría dar una serenata.

Las distancias no existen. Hasta allá, hasta el balcón de tu horrible Windows Equispe o Windows Vista puedo enviarte a los mariachis, al mismísimo José Alfredo, a Chente, a Arjona y a Sabina (que rebasan tu espectro musical).

Youtube toma el papel del Mariachi Vargas de Tecalitlán, y mi Linux, aun con Fedora, hace las veces de la Plaza Garibaldi, ¡del mero Cocula, verdad de Dios!

¡Ay Bichito, así es el amor en los tiempos de las redes sociales!

¡Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida ...¡

¡Ay dolor, ya me volviste a dar!

3 comentarios:

Aline Salazar dijo...

¡Yo quiero una de esas!

geraloe dijo...

jajaja uoorales! :D
jajaja
en mi ley de no-acercarme-a-lo-cursi-ya-sea-flores-serenatas-etc.. esto como que hasta me suena interesante !

=)
saludos!

Anónimo dijo...

Mujer rebelde como función de onda antisimétrica que rebasa su principio de exclusión...