domingo, 10 de diciembre de 2006

Mujer

Traduje esta canción para una mujer que amé. Deseba que ella captara las maravillosas ideas que expresa John Lennon en Woman. Esta si tiene fecha y destinatario(a).

Mujer

John Lennon

Traducción libre de RAF

29 de marzo de 1992. ERARIA

Mujer,

en este estado irreflexivo

en que me tienes

me cuesta mucho expresar

esta mezcla de emociones que me provocas.

Finalmente,

siempre estoy en deuda contigo.

Mujer,

voy a intentar explicarte

todos mis sentimientos internos

y mi agradecimiento

por enseñarme el significado real

del éxito.

Mujer,

estoy seguro de que entiendes

al pequeño niño

que existe dentro del hombre.

Por favor recuerda:

mi vida está en tus manos.

Mujer,

estréchame muy cerca de tu corazón y

no permitas que nos alejemos

aun cuando la distancia nos separe;

este amor, nuestro amor,

está escrito en las estrellas.

Mujer,

por favor permíteme explicarte

que nunca he pretendido causarte pena o dolor,

así que te repetiré una y otra vez y otra vez y otra vez

(que te amaré ahora y para siempre)

1 comentario:

Armida Leticia dijo...

Es maravilloso que un hombre, le escriba a una mujer, un poema, una canción.. que la dibujen, que le lleven serenata, que la traten con cortesía...Esas cosas nunca se olvidan.