miércoles, 6 de junio de 2007

Ese bicho llamado amor

Ya les he platicado que soy parte de un grupo de discusión por correo electrónico desde la prehistoria: circa 1992.

En esa lista de discusión me enteré del video que aparece en mi nota inmediata anterior, el cual, desde luego, ha sido comentado por los miembros de ese grupo denominado PCM.

En uno de esos comentarios el Gunds, un gran cuate, dijo acerca del video:

> A mi gustó, especialmente porque me la pasaba
> encontrando la cara de Pris todo el tiempo.... Lo
> se, estoy mal.... ¿tendré remedio, doc?

lo cual provocó esta respuesta de mi parte:

Sí, ese mal se llama amor. Sí, sí tiene remedio, pero el remedio es peor que la enfermedad. ¡Reza porque sigas infectado de ese bicho!


¡Que el amor de Pris y del Gunds sea eterno y enriquecedor de sus vidas!

No hay comentarios: