viernes, 23 de mayo de 2008

Bichito 014

A veces, Bichito, muestras toda la dulzura que llevas adentro.

Me podrías haber llamado para preguntarme si mañana tomaremos un Cavernet Sauvignon o un Merlot para nuestra cena semanal.

O si el pan de ajo combinará mejor que el de parmesano para acompañar nuestra lasaña.

Tal vez hasta entendería que me consultaras sobre el color de tu vestido.

Hasta me has preguntado sobre el nivel de lujuria que se pronostica para el día siguiente, para portar algo adecuado al clima.

Pero hoy, que me preguntaste por medio de un mensaje a mi celular mi opinión sobre lo que será tu nuevo look, me llenaste de ternura.

Sabes que me gusta tu pelo rizado y largo, pero no se puede tener todo en la vida, asi que si tengo que escoger lo prefiero rizado y corto en lugar de liso y largo.

De cualquier manera pronto volverá a crecer y a ensortijarse, y la naturaleza hará de las suyas para placer mío.

Tu deseo de agradarme, de permitirme meterme un poquito en esas decisiones tan femeninas, tan trascendentemente secundarias, no es más que un reflejo de tu amor, del hecho de que estoy en tu mente aunque sea un ratito, de que esperas que durante las siguientes semanas mis manos se sientan en casa al entrar en tu pelo y que cuando esté sobre la almohada siga siendo el marco ideal para esa cara tan linda y esos ojos azules como el cielo en el desierto.

Bichito es increíble que unas cuantas palabras en un celular puedan portar tanto amor.

Te amo

1 comentario:

SOMMER dijo...

Buena elección las vuestras con el Cavernet o el Merlot. Aunque un buen tempranillo o una tinta de toro en partes iguales con Garnacha tampoco estaría mal.

Me ha gustado el post.