miércoles, 30 de abril de 2008

Acerca del lujo

En Inteligentes.com estamos suscritos a la revista Expansión, por lo cual nos llega, sin haberla solicitado, otra revista llena de anuncios insulsos, de artículos de lujo (yates, aviones, relojes) y artículos que pretenden decirme como mantener o mejorar mi 'life&style'.

Como buen obsesionado por la lectura no puedo dejar de hojear y, más frecuentemente de lo que quisiera, leer algunos de los artículos de esa revista que dificilmente compraría voluntariamente.

En uno de esos artículos, regularmente cortos y muy enfocados a promover alguna marca, me encontré algunos conceptos que me parecen interesantes. Estas opiniones son de Andrea Cannelloni, un italiano que trabaja como director creativo de Boss Orange.


  • La moda es emocionante, experimental y una forma de expresión. No se trata de tendencias, se trata más bien de encontrar la forma de crear un estilo individual y muy especial.

  • La elegancia y el dinero no están necesariamente relacionados. Puede ser un poco más fácil desarrollar un estilo elegante si no te tienes que preocupar por los costos, pero la elegancia es un actitud que, combinada con un estilo individual, resalta tus características positivas.

  • El lujo es la posibilidad de ser tú mismo. Lujo es la oportunidad de mostrar quien eres. Es una manera de crecer como persona.


lyfe&style, mayo de 2008, No. 45

2 comentarios:

Armida Leticia dijo...

En una revista, en un libro, en un periódico...por muy sencillos o sofiticados que sean, se puede encontrar algo interesante digno de ser comentado, sólo hay que buscar, para encontrar.

Saludos amistosos.

SOMMER dijo...

El problema, amigo Dalton, es que esas frases están dichas por un alto ejecutivo, y por ende, forrado de dinero hasta las entrañas. Y eso, al menos para mi, le resta credibilidad.

Bien es cierto, que la elegancia no está reñida con la pobreza.

Abrazos españoles