lunes, 7 de abril de 2008

Una twittera en la cocina

Una de mis followers (o seguidoras) en Twitter es xinita, una joven postmoderna y geek que no sabe como interactuar con las estufas electrónicas, pero que goza hasta el paroxismo con ciertos placeres culinarios. Esto es lo que nos compartío el día de hoy (7 de abril de 200) en esa red social:

xinita> Me c%&$/& en la (/&%)/(&)( que me /&%(/&%)( por la /%(/&( la estufa dice "Encendido electrónico" ash! La tengo que conectar a la corriente
xinita > Ya pude! Una mujer como yo no es mujer si no sabe prender estufa ajena!
xinita > Bah, se apagó solita v_v
xinita > Chingue a su madre la estufa v_v
xinita > Abriendo el microondas...
xinita > Más más... Si...
xinita > Mmhhhh que rico...
xinita > Ohhhh yeah! Dame más! Que lo sienta entrar en mi boca!
xinita > Wow que rica estuvo esa mordida a la quesadilla!

¡Felicidades xinita, ese es el secreto de la vida: eliminar lo que te impida gozar hasta el último momento!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que buena onda, muchas gracias! Has quitado el corajito que traía encima :P

Y si, estuvo muy sublime la quesadilla... Creo que soy relativamente buena usando el micro - que chingue su madre la estufa! Viva la radiación y todo eso que sea cancerígeno.

Armida Leticia dijo...

Xinita, que original, fresca y "caxondita". ¡Viva la juventud!
Dalton, ya escribe algo tú, de tí.

Anónimo dijo...

cómo que postmoderna?
Tengo un maestro que nos dice así:
¡Joder Javier! Sois demasiado post-moderno con eso de los blogs . .
Ahora ya tiene un celular (te imaginarás q es un pedo)

En fin. Seguiré su bitácora y estamos en contacto.
Un abrazo