domingo, 21 de enero de 2007

Nuevos Recuerdos

Hoy colmaste de recuerdos mi existencia.
Tus azules ojos me miraban desde siempre.
Tu manos, expertas en tortura,
exploraban mis más recónditos deseos.

Tu boca, promesa de dulzura, me ofrecías.
Bailamos lento, atrapados en un beso
giramos, los ojos cerrados, lo adivino,
visitando el mar, el cielo y los infiernos.

Lo que vino después sólo confirma
eso que adiviné con sólo ver tus ojos,
mirando tu esbelto cuerpo en movimiento,
escuchando tu risa respondiendo a mis apremios.

Fue un amor dulce, celestial, maravilloso.
Me llevaste de la mano por tus lares,
tu pasión in crescendo se encontraba
y me hiciste explotar,
¡gritar cuanto te amaba!

21 de enero, 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres MUY apasionado, ademas siempre me encantan tus poemas. A

Armida Leticia dijo...

A los infiferentes, este tipo de poemas nos despiertan...un poco, eso que llevamos dentro y que se encuentra latente.