domingo, 28 de enero de 2007

Un hombre sincero

Dos veces a la semana a los usuarios de Match nos llega un mail en donde nos muestran algunos perfiles afines a los nuestros. La idea es que estemos al tanto de los nuevos ingresos al servicio, y también destacar los perfiles a algunas personas que posiblemente no hemos tomado en cuenta al momento de buscar pareja.

A Susana, una de mis amigas de Match, le llegó recientemente el perfil de un hombre que le llamó la atención, así que le escribió email en donde le hacia saber de su interés por iniciar el intercambio de mensajes.

La respuesta le pareció extraordinaria a Susana, quien, sabedora de mis notas acerca de Match, me pidió que lo diera a conocer en mi blog para mostrar que aun existen personas honestas y de calidad en los mundos virtual y real.

Lo que leerán a continuación es el mensaje que recibió Susana de Martín. El documento lo transcribo tal como me lo envió Susana:

56 años Hombre
Coyoacán, Distrito Federal
México

Búsquedas: Mujer 35-50

Hola Susana:

Agradezco mucho tu mensaje indicando interés en mi perfil. Debo decirte que no vivo permanentemente en el DF sino en San Jacinto. Vivo solo, después de una separación matrimonial hace poco más de medio año. Pero... voy muy seguido por tener hijos allá. Me anoté ahí para poder contactar con más posibilidades con personas más afines, que luego en la provincia son más escasas. Soy originario de la Ciudad de México y he vivido en muchas partes de provincia y el extranjero durante más de la mitad de mi vida (no pocos años...??).

Te comento que desde hace algún tiempo he cultivado una bella y sencilla, y a la vez compleja e intensa amistad, y ya ahora algo más en lo sentimental, con una compañera del match. (Esto puede funcionar si somos sinceros y responsables con el corazón que se abre frente a nosotros en los mensajes.) Por el momento desearía no distraer mi atención de ella, por dar la debida atención a otra persona. No doy para tanto. No soy hombre de aventuras amorosas simultáneas. Me desquiciaría tener mi corazón en más de una persona. Para mí, aunque la cabeza sí parezca poder dividirse, el corazón no.

¿Me disculparás? Percibo en ti a una mujer muy cálida, sincera, sensible e inteligente. Te percibo como una mujer que tiene todo para construir un gran amor en la familia. Me conmueve tu amor por tus hijas y deseo que Dios te siga bendiciendo con ellas. Yo sé lo que es ser amado por Dios al tener hijos. Seguro que encontrarás con quien compartir todo esto que te nutre el alma. Hay mucha espiritualidad en ti y serás protegida en tu camino hasta encontrarlo.

No te conozco, apenas un poquito, pero te deseo en mi corazón que Dios te bendiga y puedas reconocer en el momento justo lo que Él te tiene reservado, pues tanto te ama.

Un beso,

Martín

Sólamente cambié los nombres de las personas involucradas así como las de los lugares en donde residen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hay Daltón, cité tu serie de Match.com en uno de mis posts, te pasó el link por si quieres verlo, saludos!!

http://anuncieseaqui.blogspot.com/search/label/Actos%20fallidos